viernes, agosto 5

Sixteen,together :')

Mi amor, sí, tú, niña tonta, esa que me mira y me hace un gesto con su cara sonriente, con nuestra sonrisa practicamente perfecta, procendente del mismo dentinta. Y quien me recordaba ANDREA LAS GOMILLAS, que sí, que se enteren todos, LO ESCRIBISTE EN LA PARED DE NUESTRA CLASE!
En mi vida conoceré a alguien que tenga las mismas o mas cosas coincidencias como nosotras, ha sido una suerte conocerte.
Me llevo a una gran amiga que espero que quiera seguir a mi lado, igual que yo al suyo.
Y bueno que aprendas mucho en Arte y me cuentes, me lo cuentes todo, todo, todo, todo. Que como tu bien me decias en las clases de literatura, una gran artista dibuja porque siente la necesidad de hacerlo,porque le gusta y tiene que expresarse!
Siento decirte que con nadie mas podras hacer el payaso como lo has hecho conmigo, porque yo era la pareja ideal!
Tengo pruebas:


Muy guapas,sí señor!
Pero esta es AUN MEJOR!

Te amo preciosa, cuidate mucho :')
Te echaré de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario