sábado, septiembre 10

Suerte la mía de tenerte conmigo.

Tú,pequeño ratoncillo de ciudad felicidadees!
¿Y qué te digo yo a ti que tu ya no sepas? :')
Eres tú quien tiene millones de maneras de hacerme reir, y quien guarda los secretos que nunca diría. También quien me mantiene los pies en el suelo , y  quien me señala el mejor de los posibles caminos. Eres y has sido quien ha estado aquí conmigo hasta el final,siempre. Eres con quien he compartido lagrimas de dolor y de alegría. Eres a quien puedo llamarle hermana sin que me mire con cara de loca.
Y al igual que tú no sabes explicarlo, yo tampoco.
Recordaré ahora y siempre nuestros baños con sabor,un cierto, a jamón salado, intercambios de barbies y tardes enteras jugando,pero más que eso cuando llamabas a tu madre para decirle que estabamos recogiendo y acababamos de terminar de montar lo que sería nuestra casa juntas en ese mundo tan pequeño pero para nosotras tan increíblemente mágico. ¿Podrías contar cuantas veces hemos visto Aladdín? Porque yo no.. y sería imposible que las supieses. Y no solo eso cuantas noches hemos juntado camas y cuantas lo hemos tenido mas fácil en una más grande. Pero donde mejor nos entendemos tu y yo es en una cama de 90cm, ¿verdad? ¡Qué expertas somos,hasta en eso!



Una vez más quería que supieses que es agradable caminar junto a alguien sin hablar cuando ya la conoces.








Que gracias, gracias de las buenas, que has hecho mucho de mi. Tenemos más de lo que muchos podrían desear, tenemos amistad y tenemos amor, vivimos, juntas, y la verdad es que eso ya es suficiente. 


                         Te love so much, U're TODO&MUCHÍSIMOMÁS. :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario